En esta ocasión les mencionaremos algunos de los errores que se suelen cometer al momento de delinear los ojos, además de entregar algunos consejos sobre cómo ejecutar de mejor manera el resultado deseable.

1. Tiendes a delinear solamente la parte inferior de las pestañas, al hacer esto tus ojos se ven desbalanceados ya que crea una imagen demasiado cargada en tus pestañas. Lo más recomendable es hacer una línea delgada en la parte superior y delinear un poco fuera de las orillas en la parte inferior de tus pestañas, como consejo usar un delineador café para aplicarlo en las esquinas inferiores y posterior a esto aplicar un color más ligero para hacer lucir tus ojos más grandes.

2. La razón más probable por la que tu delineador se ve de una forma manchada durante el día es porque no lo estas combinando de manera correcta con una sombra adecuada, utilizando un delineador con punta pincel (Powder) podrás ayudar a mantenerlo en tus ojos durante todo el día

3. Delinear de forma ancha hace ver tus ojos más pequeños, lo mejor es delinear lo más cercano posible a la línea de tus pestañas si es que buscas que tus ojos se vean más abiertos.

4. Una de las preferencias que tengas podría ser utilizar únicamente el color negro como delineador, puede servir para un look más nocturno, pero utilizarlo de manera recurrente puede llegar a ser algo monótono para tus ojos, intenta experimentar con otros tonos como cafés, grises o el bronce, una combinación muy favorable es especialmente la del café y el bronce.

5. Otro error es utilizar un delineador líquido para delinear tus pestañas inferiores, lo más recomendable es delinearlo con un lápiz delineador y disiparlo un poco con una brocha para sombras para obtener un mejor resultado.

6. Seguramente has escuchado de esto en otros sitios, una gran forma para hacer el delineado de gato es utilizar cinta, trata de que esta se encuentre de forma diagonal a tus pestañas inferiores y luego aplica un delineador liquido o en gel hasta tener el largo que desees, posterior a esto unes el delineador con tus pestañas superiores, ¡Así ya no tendrás que cerrar tus ojos y esperar lo mejor para obtener el resultado que esperas!

7. Uno de los errores más comunes que se suelen cometer es delinear cada rincón del parpado, al delinear todo espacio alrededor de tu ojo hace ver tus ojos más pequeños, por lo general cuando se tiende a realizar esto uno busca totalmente lo opuesto por lo que si tu intención es hacer que tus ojos se vean grandes ya sabes por donde no empezar.

8. Otro error común es estirar la piel que se encuentra alrededor de tus ojos para delinear, haciendo esto estas acelerando el proceso en que se arrugan tus ojos ya que en esta parte la piel es muy sensible. En vez de esto, trata de acostumbrarte a poner tu cabeza inclinada ligeramente hacia arriba al aplicarte el delineador.

9. Puede que tiendas a utilizar un delineador que no está lo suficientemente afilado, al estar más redondeada la punta se dificulta mucho más delinear los ojos con mayor precisión, intenta afiliarlo de vez en cuando y así además eliminaras bacterias adheridas al mismo.

10. Una de las formas para hacer ver tus ojos más grandes, es utilizar un delineador blanco, pero hoy en día tenemos más variedades por lo que es más recomendable utilizar uno transparente para que se adecue de mejor a tu tono de piel.

¡Estos son los delineadores que te recomendamos!

Kat Von D Tattoo Liner Trooper: https://amzn.to/2GfqXh7

Koji Dolly Wink Liquid Eyeliner: https://amzn.to/2Gkc5de

K-palette 1 Day Tattoo Real Lasting Eyeliner: https://amzn.to/2usEfBn

¡Siguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más!